Bueno, a continuación os voy a mostrar como hacer una cueva para poner debajo del sustrato, en la cual nuestros animales podrán depositar los huevos sin problemas, la cual no nos ocupara apenas espacio útil y podremos usar como cueva húmeda.
MATERIALES:
Lo primero que necesitamos es la tarrina de helado, el tamaño de esta podrá variar según el tamaño del animal para la que esta destinada la cueva. Como bien sabemos a nuestros animales les gustan las cuevas con humedad para pasar los calurosos días, por eso la mejor opción es poner algo que no transpire y nos empape todo el sustrato, asique estos tuppers son perfectos.
Debemos cortar la tapa del tupper para que puedan entrar sin problemas:
Una vez echo esto podemos empezar a pegar las piedras, la razón es que así evitamos que la tierra que pondremos encima de la cueva no se meta en ella por la boca y añadir algo mas de estética a nuestros terrarios, ya que así no veremos apenas el borde de plástico y da un efecto mas natural.
Y con estos dos sencillos pasos tenemos una cueva que practicamente nos a salido gratis y es ideal para nuestros terrarios.
CONTACTO
0 comentarios:
Publicar un comentario